CELEBRANDO EN GRANDE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una oportunidad para bendecirles

Ir abajo

Una oportunidad para bendecirles Empty Una oportunidad para bendecirles

Mensaje por galileo Vie 27 Mar 2015, 4:15 am

Saludos y muchas bendiciones.


Ante la situación económica como se encuentra y la cantidad de personas buscando algo diferente, algo donde pudieran generar dinero extra para poder completar su mes. Nos dimos a la tarea de buscar y conseguimos un mundo de alternativa y posibilidades, esto es Extreme Solution Group.
Quiero presentarles este video que preparamos de nuestra compañía Extreme Solution Group.
Si te parece bien o tienes dudas te puedes comunicar conmigo. El éxito comienza dando el primer paso. espero poder hablar contigo.


Les quiero bendecir con este negocio. El trabajo es honra y más en este tiempo. DIOS los bendiga.



galileo

Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad para bendecirles Empty Los quiero bendecir

Mensaje por galileo Dom 05 Abr 2015, 10:51 pm

Hermanos esto no es un multinivel es algo diferente. Con esto pueden bendecir a otro. Denme la oportunidad de explicar lo que no entiendan y de aclarar sus dudas. Además te puede servir de pantalla para cuando tengamos nuestra bendición. Recuerda lo puedes hacer desde donde estas, estés en Puerto Rico o no. DIOS les bendiga a todos. 787-603-4452 Luis Rivera (galileo)

galileo

Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad para bendecirles Empty Re: Una oportunidad para bendecirles

Mensaje por galileo Sáb 18 Abr 2015, 8:33 pm

Lean bien todos, la oportunidad que les estoy presentando es única. Tanto para usted como para sus seres queridos. Vean el video. Solo pagas $175.00 una sola vez por entrar al negocio y no solos eso, los vas a recuperar y vas a gamas mucho mas, porque te vamos a pagar $35.00 por cada promotor que refieras y entre con nosotros asociado a ti. Si refieres 5 en un mes, te ganas $35.00 x cada uno, que son $175.00, mas te damos $125.00 adicionales que sumarian $300.00 dólares en ese mes. Solo por entrar al negocio y referir promotores asociados a ti.
En adición, con los pagos mensuales de $50.00 dólares, después de los dos promotores asociados a ti vas a ganar lo que diga la participación por persona (PP) del mes en curso.


Ejemplo: si la PP(participación por persona) está en $30.00 y tú tienes 2 promotores asociados a ti, tendrías $60.00, ¿cuánto pagaste? $50.00 y nosotros te pagamos $60.00,  ¿cuánto ganaste? $10.00. Ahora si el PP está a $30.00 y tienes 10 promotores asociados a ti, ¿cuánto pagaste? $50.00 dólares, como tienes 10 promotores asociados a ti activos, los multiplicas por $30.00, es igual a $300.00 dólares, ¿cuánto ganaste ahora?, $250.00.


Ahora si la participación por persona está en $100.00 ese mes y tienes los mismos 10 promotores. ¿Cuánto pagaste? $50.00 y como tienes 10 promotores asociados a ti y están activos, los multiplicas por $100.00 es igual a $1,000.00 dólares, ¿cuánto ganaste ahora?, $950.00.


Recuerda que te vamos a pagar $35.00 por cada promotor que se asocies a ti, mas a lo que este la PP(participación por persona) en ese mes, lo multiplicas por la cantidad de promotores activos que tengas asociados a ti y sabrás cuanto ganaste en ese mes.



Cuando se den los dinares puedes decir que el dinero que tienes proviene del  negocio y le puedes enseñar cómo hacer el negocio, de esta manera poderle ayudar si no compro dinares y si compro, que lo pueda usar como pantalla para su seguridad.


Comuníquese conmigo si tienen alguna duda o si les interesa. DIOS los bendiga a todos.

galileo

Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad para bendecirles Empty Re: Una oportunidad para bendecirles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.