CELEBRANDO EN GRANDE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La semilla del aguacate es tu arma secreta para perder peso

Ir abajo

La semilla del aguacate es tu arma secreta para perder peso Empty La semilla del aguacate es tu arma secreta para perder peso

Mensaje por NILBETH Vie 07 Nov 2014, 11:52 am

La semilla del aguacate es tu arma secreta para perder peso
IN ENGLISH
La semilla del aguacate es tu arma secreta para perder peso Phrc7b32841
Posteado por[size=11]Soe Kabbabenoviembre 4, 2014 at 1:00

(34)


[/size]
La semilla del aguacate es tu arma secreta para perder peso Po82vcw6osDecir que el aguacate puede ayudarte a bajar de peso es redundante. Lo que no sabías -y lo sorprendente del cuento- es que la semilla es aún más beneficiosa cuando se trata de perder la grasa extra. ¡Te vas a quedar loca con lo que encontré!
Lee más en ¿Qué más?: Elimina grasa y pierde peso con esta exótica fruta

En la guerra, en el amor y en las dietas, todo se vale. Por eso quedé atónita cuando descubrí que la semilla del avocado contiene tantos antioxidantes que puede ayudarte a perder peso como por arte de magia. Según un estudio del Journal of Food Chemistry, 70% de los beneficios del aguacate están en la semilla y que no sólo quema la grasa, también podría bajar el colesterol y combatir problemas intestinales. ¿Quién lo hubiera pensado?
Otra investigación del Plant Foods in Human Nutrition añade que la semilla del aguacate previene la oxidación de los músculos y huesos e, incluso, ayuda a mejorarenfermedades cardiovasculares y de tiroides. Bueno, todo esto se escucha muy bien, pero, ¿cómo vas a obtener esos beneficios si la semilla es imposible de comer? Sencillo. Existe un truco que, aparentemente, está causando sensación: sólo tienes que moler la semilla en un procesador y agregársela a tu té favorito o smoothiepara aprovechar la fibra al máximo.
Eso sí, asegúrate de que tu procesador o licuadora sea de alta potencia para que la semilla quede como un polvito. De lo contrario terminarías con un completo desastre ¡y un electrodoméstico menos! Te sorprenderá que no tiene mal sabor y hasta le agrega una textura especial a tus batidos. ¡Increíble!
NILBETH
NILBETH
Admin
Admin

Mensajes : 12051
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.