CELEBRANDO EN GRANDE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deseo bendecirlos

Ir abajo

Deseo bendecirlos Empty Deseo bendecirlos

Mensaje por galileo Miér 10 Sep 2014, 11:42 pm

Saludos mis hermanos


Hace varios meces atrás le hable de la compañía que estaba creado junto a otros hermanos. Lo hicimos para poder ser de bendición a otros y a nosotros. Hemos trabajado duro durante tres años, en este proyecto y ya está listo. También les hable que esto era a nivel local e internacional. Este sábado 13 de septiembre de 2014, estarán saliendo para Texas el CEO, presidente y el vicepresidente. Estarán en la ciudad de Houston, Dallas y San Antonio, hay varios grupos de personas que ya entraron con nosotros y otros que quieren entrar, por tal motivo nos pidieron que fuéramos allá para orientarlos y organizarlos.
Viendo en el momento que se encuentra la compañía en este momento, me gustaría bendecirlos dándole la oportunidad de que conozcan la compañía y puedan ser parte de ella. Aquí les estoy dando la dirección de nuestra para que puedan ver y puedan entrar para que puedan ser bendecidos;


http://extremesolutiongroup.com/


 Hermanos esta es una buena oportunidad y el mejor momento para que puedan ganas buen dinero rápido. Díganme en cual negocio usted invierte $295.00 dólares para comenzarlo y $45.00 dólares mensuales para mantenerlo. Que tenga la oportunidad que en los primeros meces recuperes lo que invertiste incluyendo la mensualidad. Obteniendo ingresos mensuales que van en aumento comenzando en $10.00 hasta $1,500.00 en la primera fase, hasta 2,000.00 en la segunda fase, hasta 2,500.00 en la tercera fase y todavía quedan 4 fases más con cantidades mucho más altas. Puedes unirte a la compañía a trabes de la misma página, utilizando Paypal. Hay mucho más dinero pero para poder explicarles me tengo que reunir con ustedes. Vean la pagina y luego me comentan. Cualquier duda o pregunta la puedes hacer contestando el mensaje, por mensaje privado o enviándome un email a lriveraii@yahoo.com.

 
Además de Texas tenemos personas en Miami que también nos están llamando para que le orientemos y organicemos sus grupos. Si no quieres entrar ahora y lo haces más tarde (porque te garantizo que lo vas hacer), la diferencia va a estar en lo que te dejaste de ganar en el tiempo que tardaste en entrar.

galileo

Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.